FEXPOCRUZ y el Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz presentaron el plan de seguridad para la Expocruz 2022

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

A nueve días de dar inicio a la gran feria multisectorial de los cruceños y bolivianos, el Comando Departamental de Policía junto a FEXPOCRUZ, presentaron el plan de seguridad en área interna y externa que se llevará a cabo para resguardar a miles de expositores y visitantes durante los 10 días de Expocruz 2022.

Esta entidad policial través de las direcciones Departamentales, estaciones policiales y unidades operativas, ejecutarán servicios policiales de prevención, auxilio, control y regulación del tráfico vehicular y peatonal para nuestra gran feria.

  • Para lograr que este evento sea seguro y responsable se van a desplegar: 160 efectivos policiales del Comando Departamental desde la 16:00 horas dentro y fuera del predio.
  • La Dirección Departamental de Transito dotará 240 efectivos policiales, desde las 09:00 hasta la conclusión de cada noche de feria, este grupo estará destinado a resguardar el transito vehicular y dar seguridad a todos los transeúntes en todo el perímetro de nuestro pedio ferial.

Son un total de 400 efectivos policiales que brindaran seguridad del 16 al 25 de septiembre para todos quienes ingresen y salgan del predio ferial.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares