domingo, octubre 25, 2020
Portada > Entretenimiento > Noreh canta e ilusiona a los populares «Crush» de las redes sociales con su nuevo sencillo

Noreh canta e ilusiona a los populares «Crush» de las redes sociales con su nuevo sencillo

Está disponible en todas las plataformas digitales. «‘Crush’ es algo que muchas personas están viviendo, y ahí radica el poder de los compositores de mostrar situaciones», explica el artista de Universal Music.
Miami, 13 de octubre de 2020

La ilusión, idealización y el fantaseo artístico, ahora tienen un nombre y estilo único y se llama Noreh, el artista internacional de Universal Music Group / AfterCluv, que canta un tema para los «Crush», personajes populares que en el último año se han popularizado en las redes sociales.

El sencillo «Crush» está disponible en todas las plataformas digitales para sus miles de fans, en un momento histórico, donde la población demanda alegría en medio de la pandemia.

La canción del venezolano tiene su base en la historia de una persona que tiene la oportunidad de conocer y compartir con su «Crush» virtualmente, hasta sentirse atraídos mutuamente.

«No todos los temas que hago son personales. En este caso, ‘Crush’ es algo que muchas personas están viviendo, y ahí radica el poder de los compositores de mostrar situaciones. No solo lo que nosotros vivimos, sino también lo que les pasa a otras personas y pasearse por distintas emociones para poder expresar cosas diferentes en cada canción», comentó Noreh sobre su cuarto tema promocional.

La producción de su audiovisual fue grabada en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Lucas Brito «El Primo».

Para concluir con broche de oro este difícil año en la industria musical, Noreh está preparando un EP que tendrá siete temas con sorpresas para todas aquellas personas que lo están apoyando en su carrera. «Se podrá escuchar en 30 a 40 minutos para que lo disfruten, hablen de él y les quede alguna canción», expresó.

Acerca Aftercluv:

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros y adoptando diversos estilos musicales. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, brand partnerships y organización de festivales y eventos.

Acerca de Universal Music Group:

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música. Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

Conéctate con Noreh en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/nxreh
Facebook: https://www.facebook.com/norehmusic
Twitter: https://www.twitter.com/nxreh

Contacto de medios USA:

Vladimir Gómez
[email protected]
+1 (786) 805-2545

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *