NutriMax lanzó su línea de alimentos Premium Especial y Premium

Written by
  • Carmen S.
  • 2 semanas ago

Santa Cruz, abril 2024. – Ambos productos se distingue por su alta palatabilidad, lo que garantiza que las mascotas disfruten cada bocado, porque está cuidadosamente elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales de caninos y felinos. El alimento proveniente de Brasil, tierra reconocida por su calidad y dedicación en la producción, además ofrece una selección completa para perros desde cachorros hasta adultos de razas pequeñas, medianas, grandes y gatos.

“Comprendemos las necesidades específicas de gatos castrados y no castrados. Nuestra gama de productos para gatos está diseñada para mantener un peso saludable y un sistema digestivo equilibrado, asegurando una vida plena y activa”, Marco Antonio Ríos, Gerente General de NutriMax.

La empresa cuenta con tres líneas: La Vittamax Natural está repleto de bondades naturales como el arroz y la avena integral, el aceite de romero y la vitamina E, junto con otros ingredientes como la levadura seca de cervecería, la linaza y la pulpa de remolacha. Además, tiene una mezcla de frutas deshidratadas: manzana, açaí y papaya, para añadir un toque de frescura y sabores irresistibles.

En cambio, el Vittamax Gold es para los gatos castrados, tiene dos deliciosas variedades: Vittamax Gold gato castrado con pollo y arroz, y Vittamax Gold gato castrado salmón, ambos ingredientes proporcionan una nutrición completa y equilibrada que ayuda a mantener un peso saludable y un sistema urinario óptimo, estos alimentos están enriquecidos con carnitina y taurina, dos nutrientes esenciales para la salud cardíaca y ocular de los felinos

“En Vittamax ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades nutricionales de tus mascotas. Desde cachorros de razas pequeñas hasta perros adultos de razas medianas y grandes. Para los cachorros de razas pequeñas tenemos Vittamax para pequeñas razas, una fórmula cuidadosamente diseñada para promover un crecimiento saludable y un desarrollo óptimo desde una edad temprana”, sostuvo Ríos.

Añadió que para los perros adultos cuenta con el Vittamax para perros adultos, disponible en una variedad de presentaciones, sabores y beneficios. Desde mantener la vitalidad hasta promover la salud digestiva y fortalecer el sistema inmunológico. Otro producto ideal es el Vittamax Gato Peixe, una opción especialmente diseñada para gatos no castrados, con delicioso sabor a pescado está elaborada con ingredientes de alta calidad para mantener a tu gato saludable y feliz.

Nutrición completa y equilibrada, piel y pelaje saludable, digestión óptima, salud celular y resistencia, vitalidad y energía son los beneficios de estos productos y la combinación de ingredientes de alta calidad, las fórmulas proporcionan a las mascotas la energía y vitalidad necesarias para mantener un estilo de vida activo y saludable. Estos son solo algunos ejemplos de los muchos beneficios que ofrecen los productos.

Article Tags:
Article Categories:
Mascotas

Comments are closed.

Shares