Alessa Terán, la Sensación Emergente, Conquista Corazones con su Debut Musical ‘Ya no estás’

Written by
  • Joel G. D.
  • 3 meses ago

BOLIVIA, Enero de 2024 – En el panorama musical boliviano, surge una nueva estrella, Alessa Terán, cuyo debut está listo para cautivar al público nacional con su excepcional talento como cantautora y una historia de resiliencia que se refleja en su primera creación musical, «Ya no estás».

Alessa Terán, además de destacar por su habilidad musical, es una compositora consumada. Su canción debut, «Ya no estás», es una emotiva pieza que nace de las profundidades de sus emociones, capturando la esencia de la pérdida y el vacío que deja la partida de quienes alguna vez estuvieron cerca. Inspirada por sus propias experiencias, Alessa transforma sentimientos de vacío y miedo al abandono en una expresión poderosa a través de la música, con el respaldo del talentoso productor musical Jesús Oliva.

Influida por reconocidos artistas como Lana Del Rey, Taylor Swift y Olivia Rodrigo, Alessa Terán ha creado un estilo propio que fusiona melancolía, tristeza y amor en sus interpretaciones. Su música se convierte en un testimonio de resiliencia y refleja la riqueza cultural en el ámbito musical, ofreciendo una experiencia auténtica y única a sus oyentes.

El videoclip de «Ya no estás», dirigido magistralmente por Bruno Ruas y producido por Clipsmedia, sumerge a los espectadores en el mundo íntimo de Alessa Terán. En el video, la artista interpreta la canción en el estudio de grabación, rodeada de talentosos músicos, mientras el productor controla los monitores desde la cabina. La experiencia audiovisual cautivadora refleja la pasión y dedicación detrás de la música de Alessa.

Con autenticidad, emociones crudas y una voz que resuena con fuerza y personalidad, Alessa Terán está lista para cautivar a un público más amplio. No te pierdas el inicio de su prometedora carrera musical con «Ya no estás», disponible en todas las plataformas de streaming musical y el videoclip en Youtube.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares