Ricardo Arjona Transformará el Estadio Real Santa Cruz con un Espectáculo de Doble Escenario

Written by
  • Joel G. D.
  • 5 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, 22 de noviembre de 2023). – El próximo sábado 25 de noviembre, el Estadio Real Santa Cruz será testigo de una noche inolvidable con la llegada del renombrado cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien presentará su gira «Blanco y Negro: Volver 2023». Con más de 10 años de experiencia en la escena periodística, traemos los detalles exclusivos de este esperado evento.

Arjona, conocido por su estilo poético y sus letras emotivas, ofrecerá un espectáculo único en Santa Cruz. Además de sus grandes éxitos y las canciones de sus últimos dos álbumes, el cantante sorprenderá a sus fans con un montaje espectacular de doble escenario.

Los sectores Palco, Diamante y VIP tendrán la oportunidad de experimentar la dualidad de Arjona, ya que en algún momento del concierto, el artista cambiará de escenario, acercándose así a todos sus seguidores de una manera especial.

Ricardo Arjona se hospedará en el prestigioso Hotel Los Tajibos, donde se espera que disfrute de la hospitalidad local y pruebe las delicias culinarias que la ciudad tiene para ofrecer. El cantante se ha destacado por no ser exigente en cuanto a sus preferencias gastronómicas, expresando su interés en probar la auténtica comida típica de Santa Cruz.

El concierto, que dará inicio a las 21:00, promete una duración de dos horas llenas de emoción y nostalgia. Los fans podrán revivir los momentos más destacados de la carrera de Arjona, fusionados con la magia de su reciente trabajo.

Este evento sin duda marcará un hito en la escena musical de Santa Cruz, con la combinación de la extraordinaria música de Ricardo Arjona y la innovadora puesta en escena de su espectáculo de doble escenario.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares