Urbanizaciones Buen Vivir presente en EXPOCRUZ 2022

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

Con el billeton y regalon en Expocruz , y aprovechando el mes de Santa Cruz con un super descuento de 1.000$ por la compra de un terreno al contado.

Urbanizaciones Buen Vivir participando de la Feria mas importante del país Expocruz 2022, esta vez con grandes descuentos y beneficios para todos aquellos que realicen sus compras de terreno en su stand.

Con el Billetón y el Regalón de Urbanizaciones el Buen Vivir puede ganar hasta Bs 20.000 y electrodomésticos con la compra de un terreno hasta el 30 de septiembre, además si compra al contado en Expocruz tendrá un descuento de 1.000 dólares.

Sergio Gallardo, Gerente comercial, explicó que este proyecto cuenta con transporte público y sobre todo cuenta con los servicios básicos , además de los papeles al día, brindando la seguridad jurídica que necesitan todos los clientes.
Urbanizaciones el Buen Vivir se encuentra en el Pabellón Santa Cruz e inauguró su stand con un cóctel para sus clientes y para la prensa.

Urbanizaciones Buen Vivir está en el mercado desde enero 2021 ante la necesidad de los inversionistas de contar con una unidad comercial que venda sus proyectos, es una empresa sólida parte del grupo empresarial Damasco Group, estan desarrollando proyectos urbanísticos en distintos lugares estratégicas de la ciudad de Santa Cruz, buscando satisfacer la necesidad de sus clientes mediante un buen servicio profesional de asesoramiento a la hora de invertir en la compra de un terreno legalmente registrado con toda su documentación al día para lograr confiabilidad y transparencia hacia sus clientes.

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares