Samsung Anuncia Blue Days para el Hogar Conectado con Regalos Adelantados para Fin de Año

Written by
  • Carmen S.
  • 6 meses ago

(Santa Cruz, Noviembre de 2023). – En un esfuerzo por brindar a los consumidores bolivianos una temporada de compras navideñas aún más emocionante, Samsung ha lanzado una nueva edición de su exitosa campaña Blue Days. Esta iniciativa, vigente desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023, ofrece a los clientes la oportunidad de equipar sus hogares inteligentes con productos de alta calidad y, al mismo tiempo, recibir premios económicos inmediatos.

Mónica Rodríguez, Gerente de Producto de Consumer Electronics de Samsung Bolivia, destaca la importancia de esta campaña:

«Samsung Bolivia ha creado esta temporada de descuentos para ofrecer a nuestros clientes increíbles ofertas en equipos para el hogar. Esta versión de Blue Days está diseñada para que nuestros clientes puedan adelantar sus compras navideñas, y además, recibir beneficios en efectivo, lo cual es siempre bienvenido durante las fiestas».

La campaña abarca una amplia gama de productos para el hogar, desde cocinas a gas, microondas, hornos eléctricos y cocinas encimeras hasta refrigeradores, lavadoras y más. La oferta incluye casi 100 variedades de productos, y cada compra dentro de la promoción ofrece la oportunidad de ganar montos en efectivo que van desde 70 hasta 1,000 bolivianos.

Rodríguez señala que esta es una oportunidad perfecta para armar un hogar inteligente con productos de garantía oficial en Bolivia. La campaña incluye televisores de última generación, monitores, proyectores y, por primera vez, la serie de equipos de audio de Samsung.

¿Cómo participar en Blue Days para el Hogar?

Los interesados pueden participar adquiriendo los productos promocionales con el sello de Garantía Oficial en Bolivia. Luego, deben registrar sus datos personales y del dispositivo en samsung.com.bo/bluedayshogar, proporcionar detalles de la cuenta bancaria o Yape del BCP para recibir el premio. Cada cliente tiene un límite de 3 canjes de premios.

Para mayor comodidad, Samsung ha habilitado puntos de canje en varias ciudades, incluyendo La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija. Además, la compañía ha instalado puntos de registro digital en samsung.com.bo/bluedayshogar para agilizar el proceso.

Rodríguez concluye:

«Esta campaña está avalada por la Autoridad del Juego (AJ) y refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer electrodomésticos de vanguardia, pantallas de televisión de calidad cinematográfica y monitores diseñados para los amantes de los videojuegos. Samsung tiene más sorpresas preparadas para el consumidor boliviano en el futuro cercano».

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Tecnología

Comments are closed.

Shares