Zumba Rosa Homenajea a las Mujeres Bolivianas en MH Training: Una Fiesta Deportiva Llena de Energía y Gratitud

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

La «Mujer de Hierro», Jennifer Aguilera, lideró un emotivo y saludable homenaje a las mujeres bolivianas en su gimnasio MH Training. En un evento lleno de vitalidad y color, el moderno gimnasio se tiñó de rosa y naranja para promover la actividad física y un estilo de vida saludable. Además, se reconoció a las ganadoras del desafiante reto mensual con premios especiales de generosos auspiciadores que se unieron para hacer de este día una verdadera fiesta deportiva.

«Hoy queremos rendir homenaje a las mujeres bolivianas, apoyándolas con actividades deportivas gratuitas para que puedan sentirse más saludables y llenas de ánimo. Los invitamos a visitar nuestras redes sociales para participar en los retos que organizamos constantemente», compartió emocionada Jennifer Aguilera, conocida por su sobrenombre de «Mujer de Hierro.»

En esta vibrante mañana rosa, Esther Flores, de 29 años, se destacó como la premiada. Sus esfuerzos la hicieron merecedora de un conjunto de premios valiosos, otorgados por generosos auspiciadores, que incluyen un tocador de la carpintería HVJ, productos de agua Bambú, atún El Marinero, Czsport, Yeyita Joyas, Queen Ropa Deportiva, JK Fitness, Go Green, Mikaela Vargas, Prestigio Flex, Miga Verde, Claros Grill, Mundo Skin, Abstracto, Nutrexplosión, Salomé Yenni y Domina SC.

MH Fitness Club, ubicado en el quinto anillo de la avenida Vallegrande antes de llegar a Farmacorp, se esfuerza por brindar a su comunidad oportunidades de promoción de la salud y el bienestar en curso. Cada mes, este gimnasio ofrece promociones especiales para el público, lo que lo convierte en un espacio dedicado a la mejora continua y al empoderamiento de las mujeres bolivianas en su búsqueda de un estilo de vida activo y saludable.

 

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comments are closed.

Shares