Terramía Ofrece Ofertas Especiales de Hospedaje en Expocruz 2023

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – En el pabellón Santa Cruz de Expocruz 2023, Terramía presenta una irresistible oferta de hospedaje a partir de 93 bolivianos por persona. Los visitantes pueden realizar sus reservas en el lugar con tan solo 100 bolivianos, asegurando así unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más destacados de Bolivia.

Terramía, reconocido por contar con la piscina más grande a nivel nacional, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones de primera clase. Además de la piscina, el complejo incluye un spa, sauna y zona de hidromasaje, garantizando un descanso completo y relajante para quienes lo visiten.

Una de las destacadas propuestas de Terramía son sus membresías, las cuales tienen una duración de un año y tres meses, permitiendo a las familias acceder a todas las instalaciones del complejo durante este período. Estas membresías representan un paquete espectacular para quienes buscan experiencias únicas y momentos especiales en familia.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares