FEXPOCRUZ e Imcruz premiarán la visita a Expocruz 2023 con el sorteo de un vehículo ‘0’Km

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 12 de septiembre de 2023). – En una conferencia de prensa realizada en el Lobby del Salón Chiquitano de Fexpocruz, se anunció una promoción que ha empezado a generar gran expectativa. La Feria Internacional de Santa Cruz, FEXPOCRUZ, y la reconocida compañía automotriz IMCRUZ se han unido nuevamente para incentivar la asistencia a la mayor muestra ferial de Bolivia, Expocruz 2023, con una atractiva promoción que podría hacer realidad el sueño de poseer un vehículo nuevo.

¿En qué consiste la promoción?

La promoción, titulada «El cupón ganador de Expocruz te lo da Imcruz», ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de ganar una vagoneta 0 Km modelo 2024 de la prestigiosa marca Changan. La dinámica es sencilla y emocionante: cualquier persona que adquiera su entrada, ya sea en la boletería del evento o a través de las plataformas virtuales, tiene la oportunidad de participar en el sorteo. Solo se requiere llenar correctamente los datos en el cupón correspondiente y depositarlo en las ánforas designadas.

El Gran Sorteo y el Premio

La gran expectativa se centra en el sorteo que se llevará a cabo el 1 de octubre en el escenario principal de Expocruz 2023, marcando el emocionante cierre de la feria. El afortunado ganador se llevará a casa una vagoneta Changan New CS55 Plus Elite 5 AT, con la opción de elegir el color que más le guste. Además del vehículo, el premio incluirá el carnet de propiedad, el SOAT y la placa para su circulación, proporcionando una experiencia completa y sin preocupaciones.

Transparencia Garantizada

La transparencia del proceso está respaldada por la supervisión de la Autoridad del Juego (AJ) y la presencia de un Notario de Fe pública. Esto garantiza la integridad y la equidad en todo el proceso del sorteo.

Invitación a la Población

Pablo Klocker, Managing Director de Imcruz en Bolivia, expresó su entusiasmo por esta colaboración y destacó la importancia de la promoción:

«Queremos que toda la población pueda sumarse a la vitrina comercial más grande de Bolivia y pueda soñar con un vehículo nuevo para su familia. Además de tener la posibilidad de ganar esta vagoneta de una de las marcas líderes en el sector. Invitamos a la población a visitar la feria, recorrer los nueve stands que presentará Imcruz y conocer los diseños, la tecnología y la eficiencia de cada una de las marcas que representa la empresa».

Raul Strauss, Gerente General de Fexpocruz, expresó su agradecimiento a todos los expositores por su dedicación en la preparación de sus stands y extendió una cálida invitación a toda la población para participar en este emocionante sorteo.

Obtén Más Información

Para obtener más detalles sobre esta emocionante oportunidad, visita Cupon Ganador Expocruz 2023.

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares