La Suprema dona más de 2 toneladas de alimentos a la Policía Boliviana

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

La empresa dotó de 1.000 paquetes de fideo, 500 bolsas de harina, 3.000 paquetes de galletas y queques, además de 450 budines, a la institución verde olivo.

Abril de 2020.- La Suprema concretó este viernes una donación de 2.4 toneladas de alimentos a la Policía Boliviana en un acto llevado a cabo en el Comando General.

“La Suprema está comprometida con las necesidades que tiene el país en estos momentos delicados, y esperamos que esta donación sirva a nuestros oficiales que diariamente cumplen con su tarea a cabalidad pensando en el bienestar del país”, afirmó Renato Guillén, gerente de marketing de La Suprema.

La institución verde olivo recibió una tonelada de fideo, 50 bolsas de harina, completando media tonelada, 3000 paquetes de galletas, 3000 queques y 450 budines, sumando así los más de 2400 kilos de donación.

En el acto de entrega estuvo el Comandante General de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero. Los efectivos policiales dieron sus gracias a la empresa por la colaboración que les permitirá alimentar a los oficiales despleados en todo el país.

Guillén agregó que “con esta entrega, se reafirma nuestro compromiso como empresa de luchar contra el coronavirus y de velar por el bien de nuestra gente y de nuestra policía”.

Donaciones La Suprema está realizando múltiples donaciones en coordinación con otras organizaciones con el objetivo de apoyar a las poblaciones más vulnerables ante la crisis sanitaria desatada por el COVID-19. Recientemente colaboraron con el club Always Ready para la entrega de canastas básicas a familias afectadas en El Alto y también entregaron alimentos a las adultos mayores del hogar San Ramón en La Paz.

Article Categories:
Bolivia

Deja una respuesta

Shares