Éxito Rotundo en la 2da Feria Internacional de Emprendimiento Infantil

Written by
  • Carmen S.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, 31 de julio de 2023) – La 2da Feria Internacional de Emprendimiento Infantil, organizada por la Escuela «Mi Pequeño Emprendedor», se realizó con en el salón Chané de Fexpocruz. El evento reunió a más de 35 niños, divididos en dos grupos de edad: de 7 a 13 años y de 14 a 18 años.

Enfocada en cuatro pilares fundamentales: innovación, tecnología, medio ambiente y liderazgo, la feria brindó a los jóvenes emprendedores la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y fortalecer aspectos clave de su personalidad, como la autoestima, la autoconfianza y la capacidad de comunicarse efectivamente.

El objetivo principal del evento fue fomentar el espíritu emprendedor en los niños y adolescentes, brindándoles un espacio para presentar y dar a conocer sus proyectos empresariales. A través de esta experiencia, los participantes pudieron aprender sobre la gestión de un negocio, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Marcela Aramayo, Fundadora de la Escuela «Mi Pequeño Emprendedor», expresó su satisfacción por la gran acogida y participación en la feria. «Estamos encantados de ver cómo todos los niños que tuvieron una idea de negocio han tenido la oportunidad de darla a conocer y hacerla realidad. Queremos que los jóvenes emprendedores puedan expresar su creatividad y desarrollar habilidades clave para su futuro», destacó.

El evento no solo fue un espacio para mostrar los proyectos empresariales, sino también una oportunidad para fomentar la creatividad y la imaginación en los jóvenes, promoviendo una mentalidad proactiva y positiva hacia el emprendimiento.

La 2da Feria Internacional de Emprendimiento Infantil fue un rotundo éxito, mostrando el potencial y talento de los niños y adolescentes bolivianos en el mundo empresarial. La Escuela «Mi Pequeño Emprendedor» se enorgullece de haber creado un evento que impulsa la cultura emprendedora desde temprana edad y espera seguir cultivando el espíritu emprendedor en las futuras generaciones del país.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares