PedidosYa logra la certificación Best Place To Work en América Latina para 2021

Written by
  • Joel G. D.
  • 3 años ago

MONTEVIDEO, Uruguay – (BUSINESS WIRE) – PedidosYa, una plataforma de delivery en línea que conecta a más de 77.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas con millones de usuarios en América Latina, ha logrado recientemente la certificación de mejor lugar para trabajar en Paraguay, Bolivia, República Dominicana. República, Argentina, Venezuela, Chile y Panamá para 2021. La empresa recibió puntajes sobresalientes en varios aspectos de su lugar de trabajo, como oportunidades de aprendizaje, cultura organizacional y ambiente de trabajo, lo que le dio un reconocimiento entre los empleadores de elección en América Latina.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de la empresa y los esfuerzos continuos para atraer y retener una fuerza laboral diversa e inclusiva donde los empleados pueden ser realmente ellos mismos, lo que les permite desempeñarse y servir a su base de clientes hoy y mañana.

“Es nuestro compromiso y objetivo constante crear un ambiente excelente para todos nuestros equipos; para que PedidosYa sea un lugar donde las personas puedan ayudarnos a crear nuestro negocio todos los días, mientras disfrutan de su día a día y pueden ser ellos mismos. Entendemos que nuestros equipos son un aspecto fundamental de nuestro ecosistema, junto con nuestros usuarios, ciclistas, socios y comunidades en su conjunto ”, declaró Laura Alvarez, Directora de Marca Empleadora, Cultura, Comunicaciones, Sustentabilidad y Compromiso.

Article Categories:
Alimentación · Economía

Deja una respuesta

Shares