• julio 22, 2022

TOYOSA es auspiciador oficial del evento de Boxeo más importante del país, «El Chino» Maidana en Bolivia

TOYOSA es auspiciador oficial del evento de Boxeo más importante del país, «El Chino» Maidana en Bolivia

Promete ser el evento de Boxeo más importante en la historia del deporte en Bolivia.

Hoy 22 de julio vuelve el deporte de contacto a Bolivia con un evento de Boxeo que tendrá la presencia del 2 veces campeón mundial de Boxeo, el argentino Marcos «El Chino» Maidana. La velada será inolvidable y llena de emociones debido a que en el ring también se enfrentarán luchadores nacionales entre los que se puede mencionar a Renzo «El Rayo» Martínez, Diego «El Fenómeno» Galvarro, José Maria Nuñez y Miguel Canido, entre otros.

El público será testigo en esta edición de un evento que incluso será retransmitido en vivo por el canal de deporte ESPN 2, en el programa ESPN Knock Out, por lo que los luchadores nacionales combatirán ante toda latinoamérica. Según anunciaron en la conferencia de prensa, en Cuba se podrá ver por señal abierta en toda la isla.

El evento se realizará el 22 de julio durante el SPORTFEST Bolivia en el Pabellón «Santa Cruz» de la Fexpocruz.

Y Toyosa será el auspiciador oficial de este gran encuentro deportivo que reunirá muchas estrellas en el ring, junto a Toyota y Yamaha Bolivia, marcas comprometidas a impulsar el deporte y el talento boliviano, apostando por ver cada vez más bolivianos brillar en nuestro país y fuera de él.

Además de «El Chino» Maidana, las miradas y expectativas están también puestas sobre nuestro campeón cruceño, el luchador Renzo Martinez, que busca seguir haciendo historia y seguir representando la bandera de Bolivia y Santa Cruz por el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.