DJ Guuga, el rey del Funk vuelve a Santa Cruz

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

El DJ de Funk más solicitado de Brasil vuelve a Santa Cruz, con una única presentación el 14 de agosto en el Fexpo Arena.

(Santa Cruz- Bolivia, 8 de junio de 2022).- La reconocida casa productora Filin Producciones hizo el lanzamiento oficial del concierto de DJ Guuga dando todos los detalles del expectaculo que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el Fexpo Arena.

Después de su rotundo éxito que el DJ tuvo en Carnaval, vuelve para deleitar y hacer bailar al público cruceño y la numerosa comunidad brasileña que reside en nuestra ciudad.

Este no será un show común y corriente, será una locura funk inolvidable para todos los asistentes, algo nunca antes visto, con un despliegue logístico increíble gracias a Filin Producciones. Definitivamente el público vivirá un espectáculo de otro nivel»,

indicó la producción organizadora del concierto.

Acerca de DJ Guuga:

Wagner Marinho, más conocido como DJ Guuga, tiene 14 años de historia en el funk.

Su trayectoria musical comenzó en 2007, cuando realizó su primer show como cantante en una comunidad de São Paulo.

DJ Guuga comenzó como cantante y solo más tarde se convirtió en DJ. Él fue quien escribió sus propias letras y también las produjo. Más tarde, dejó de cantar y se convirtió en DJ.

En 2014 decidió empezar a tocar como residente en salas de conciertos.

Guuga también fue gerente de artistas y organizador de eventos. Con 4 años de carrera como DJ en 2018, Guuga decidió volver a cantar, pero sin abandonar su carrera como DJ.

Dj Guuga revolucionó el Funk de una manera nunca antes vista, estallando con varias canciones como «Helicoptero», «Volta Bebé, Volta Neném», «Depende», «Casamento», y «Vidrado Em Você», entre otras.

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Shares