Todo listo para la parada de Les Luthiers en su gira de despedida por Santa Cruz de la Sierra

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

Los artistas se presentarán el 28 y 29 de julio en Sonilum Arena con el espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”. Las entradas se venden en Passline y cuestan desde Bs 250.

(Santa Cruz de la Sierra, 24 de julio de 2023).- Si usted aún no tiene su entrada para alguna de las presentaciones de Les Luthiers en Santa Cruz de la Sierra, tiene pocos días para adquirirla. Los artistas llegarán este jueves por la tarde, darán una conferencia de prensa en la noche y los días siguientes, viernes 28 y sábado 29 de julio, actuarán en Sonilum Arena. Al ser parte de su gira de despedida, será la única oportunidad de disfrutar de ellos en Bolivia.

El grupo humorístico-musical deja los escenarios tras 56 años de exitosa trayectoria y este adiós artístico ya lo llevó por ciudades de Argentina, México, Colombia, Costa Rica, Chile, Uruguay y España. Después de visitar nuestro país, el tour seguirá por Argentina, Uruguay, Costa Rica, Perú y Estados Unidos.

El espectáculo de los ganadores del premio Princesa de Asturias 2017 se denomina “Más tropiezos de Mastropiero”. Se trata de una obra inédita por primera vez en 15 años (las presentaciones anteriores consistieron en recopilaciones). En el guion trabajaron Jorge Maronna y Carlos López Puccio, los integrantes más antiguos de la agrupación surgida en 1967. Con ellos llegan Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

“Tenemos un plato completo: mucho humor y música con los instrumentos que caracterizan al grupo. Si bien se trata de un espectáculo nuevo, tiene ingredientes de otros que hemos presentado”, indicó Roberto Antier desde Buenos Aires. Sí, con ellos traen sus instrumentos estrambóticos y sus chistes variados: los que todos entienden, los que algunos captan y los que solo son para inteligentes.

Bolivia los tuvo en 2013, cuando voltearon taquilla en las dos presentaciones que dieron en la capital cruceña con el show “Lutherapia”. Quizá eso no sea novedad, donde van lo han hecho: butacas agotadas en todas sus actuaciones en Buenos Aires, 5.000 asistentes en dos fechas en México, 8.000 almas en una parada en Bogotá, entre otras, agigantan su currículum.

El sentimiento “lutheriano” lo podremos ver, escuchar y sentir en este paso final que dará el grupo por Santa Cruz de la Sierra. Las entradas se venden mediante Passline (https://www.passline.com) y tienen los siguientes precios: General, Bs 250; Butacas, Bs 300; VIP, Bs 450; Súper VIP, Bs 650; Platino, Bs 900, y Mastropiero, Bs 1.350. Para mayor información están disponibles los celulares: 75669837 y 71375672.

Article Categories:
Entretenimiento · Humor · Música

Comments are closed.

Shares