Infinix Mobility colabora con Discovery para la Primera Muestra de su Carga Rápida Inteligente

Written by
  • Joel G. D.
  • 12 meses ago

Con su nueva tecnología de carga rápida inalámbrica, Infinix permite cargar toda la batería del teléfono en 15 minutos, a su vez, el teléfono sirve como “power-bank”, siendo compatible con el 99% de los dispositivos, incluyendo a iPhone. Los nuevos equipos estarán disponibles en el mercado boliviano al finalizar la presente gestión.

Bolivia, mayo 2023.- Infinix viene ganando territorio y posicionándose en el mercado boliviano desde el potencial lanzamiento de su HOT 20S, el primer teléfono licenciado oficialmente por FreeFire en Latinoamérica.

La marca de tecnología inteligente dirigida a jóvenes, el mes pasado realizó un exitoso debut en el evento de Gamers City como sponsor oficial de la FreeFire League LATAM, actividad que reunió a los mejores jugadores de distintos juegos de la región, en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Continuando con su fuerte campaña de posicionamiento y buscando revolucionar la industria de carga rápida, Infinix Mobility también anunció el acuerdo con el medio especializado en programas de entretenimiento e investigaciones, Discovery, con el objetivo es construir un ecosistema de videografía móvil creado por usuarios de infinix.

Infinix Mobility describe a Discovery como el aliado perfecto para dar un primer vistazo a su denominada “carga rápida inteligente” junto a la serie ZERO 20. La colaboración entre ambas marcas tiene como objetivo inspirar a los usuarios apasionados por la fotografía móvil, expresándolo así a través de videos cortos creativos en redes sociales permitiendo que descubran y desafíen los héroes que tienen dentro.

El nuevo ZERO 20, presenta una impresionante cámara frontal de 60MP + OIS, la primera en el mundo. También posee una excelente función de enfoque automático y una cámara de tres lentes de alta definición de 108MP para una experiencia fotográfica de vanguardia. La resolución ultra alta combinada con OIS, permite al usuario tomar fotos y grabar videos con una claridad ultra realista a todas horas del día. Cuando se trata de videografía, capturar imágenes de alta calidad con OIS y EIS, ahora es más fácil que nunca con la función Steady Shot.

Sin embargo, la función más representativa para Infinix viene a ser su “carga rápida inteligente”, dicha característica busca eliminar los problemas usuales como el desgaste rápido, sobrecalentamiento y sobrecarga. Infinix con su nueva tecnología, implementa y permite cargar toda la batería del teléfono en 15 minutos con su carga rápida inalámbrica, a su vez, el teléfono sirve como “power-bank”, siendo compatible con el 99% de los dispositivos, incluyendo a iPhone.

La marca asiática afirma su interés en la revolución de carga de móviles, ofreciendo novedosas y modernas alternativas que permiten tener una mejor experiencia y rendimiento con el móvil, dejando al usuario notar que los problemas de batería ahora son del pasado.

 

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca de tecnología rápidamente emergente que diseña, fabrica y comercializa una cartera de dispositivos inteligentes en expansión en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013. Dirigida a los jóvenes de hoy en día con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos inteligentes de moda, potentes y a un precio asequible que llevan la última tecnología del mercado a los usuarios de todo el mundo en el momento en que la necesitan y a un precio que desean.

Pueden visitar:

Página web: https://www.infinixmobility.com/

Facebook: https://www.facebook.com/InfinixMobile/ 

Instagram: https://www.instagram.com/infinixlatam/ 

YouTubehttps://www.youtube.com/@INFINIXLATAM

Article Tags:
Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.

Shares