Congreso Mundial de Ventas y Negocios 2023: Un Epicentro de Conocimiento Empresarial

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

Congreso Mundial de Ventas y Negocios 2023: Un Epicentro de Conocimiento Empresarial con Descuentos Exclusivos en «HOT TICKETS»

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – El mundo de los negocios se prepara para uno de los eventos más destacados del año: el Congreso Mundial de Ventas y Negocios. En esta edición, se reúnen expertos de renombre internacional para compartir sus experiencias y conocimientos en el apasionante campo de las ventas y los negocios. Aquí te presentamos las razones imperdibles para asistir a este evento de vanguardia.

1. Experiencia y Actualización

El Congreso Mundial de Ventas y Negocios es un crisol de sabiduría empresarial, donde se congregan expertos con décadas de experiencia y resultados sobresalientes. Desde los líderes en el mundo de los negocios hasta emprendedores visionarios, este evento ofrece una oportunidad única para aprender de las mejores mentes del ámbito empresarial. Las estrategias y técnicas más efectivas están al alcance de tu mano, con información actualizada que te mantendrá a la vanguardia de las últimas tendencias.

2. Variedad de Presentaciones

La diversidad de formatos es una característica distintiva de este congreso. Desde charlas magistrales inspiradoras hasta sesiones interactivas que fomentan la participación activa, los asistentes pueden elegir el formato que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje. Ya sea que prefieras sumergirte en una inmersión profunda o participar en debates dinámicos, este evento tiene algo para todos.

3. Conferencistas de Renombre

Este año, el Congreso cuenta con una impresionante lista de conferencistas invitados, encabezada por Jordan Belfort, conocido como el «lobo de Wall Street», un coach de ventas y experto en persuasión de renombre mundial. Además, Alex Dey, el maestro de técnicas de ventas y negociación en habla hispana, compartirá sus conocimientos. Yudis Lonzoy, máster en ventas y persuasión, junto con Gladys Ramos, experta en ventas por WhatsApp con un enfoque en la inteligencia emocional, aportarán perspectivas valiosas.

Invitados Especiales

El evento también contará con la presencia de dos invitados especiales: Samuel Doria Medina, un destacado empresario boliviano experto en economía y negociación, y Vicente Cuellar, Rector de la UAGRM y experto en economía y finanzas. Su experiencia enriquecerá aún más el contenido del congreso.

Entradas con Descuentos Exclusivos «HOT TICKETS»

Los organizadores anunciaron que las entradas ya están disponibles con descuentos exclusivos denominados «HOT TICKETS». Esta es tu oportunidad de asegurar tu lugar en uno de los eventos empresariales más destacados del año a precios especiales. Para adquirir tus entradas, simplemente visita www.tuentrada.com.bo y elige la opción «HOT TICKETS» al realizar tu compra. Estos descuentos son limitados, por lo que te recomendamos actuar rápidamente para aprovechar esta oferta excepcional.

Para obtener más información y asegurar tu lugar en este evento de primer nivel, comunícate con los siguientes números de contacto: 69049301, 63390451 y 70921139, o visita wa.me/69049301, wa.me/63390451 y wa.me/70921139.

No pierdas la oportunidad de estar en el epicentro del conocimiento empresarial en el Congreso Mundial de Ventas y Negocios 2023. ¡Tu éxito empresarial te está esperando!

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Educación

Comments are closed.

Shares