SEMEVET, Hospital veterinario inaugura sucursal en Santa Cruz

Written by
  • Carmen S.
  • 2 semanas ago

SEMEVET, líder reconocido en salud veterinaria en Bolivia, con trayectoria de 10 años cuidando el bienestar de las mascotas a la cabeza del Gerente General Dr. Sergio Cuenca Toledo, se expande con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Santa Cruz. Esta nueva instalación está equipada con la última tecnología y un equipo de veterinarios altamente calificados, comprometidos con la salud y felicidad de las mascotas.

La nueva sucursal ofrece una gama completa de servicios veterinarios, incluyendo consultas generales, cirugías avanzadas, diagnósticos por imagen y tratamientos especializados. Además, contará con un área de emergencias para atender cualquier situación crítica que pueda surgir.

El Hospital Veterinario SEMEVET, es el primero en Bolivia, ha estado proporcionando atención veterinaria excepcional en la ciudad de La Paz desde el año 2014. Brindando servicios de calidad, buscando satisfacer las necesidades y bienestar tanto de la mascota como de los dueños.

El centro está ubicado en el 3er anillo externo, Av. Marcelo Terceros, N°166, entre canal Isuto y Av. San Martín (diagonal Hotel Casa Blanca).

Article Categories:
Mascotas

Comments are closed.

Shares