SOBOCE y Fundación Banco Mercantil Santa Cruz Firman Convenio de Responsabilidad Social

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 mes ago

Santa Cruz, mayo 2024.- Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE) y la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz han firmado un convenio marco de cooperación interinstitucional con el objetivo de identificar e implementar actividades conjuntas en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Francisco Shwortshik, CEO de SOBOCE, expresó su entusiasmo por esta alianza: “En Sociedad Boliviana de Cemento trabajamos cada día para generar soluciones sostenibles e innovadoras que mejoren la calidad de vida de la sociedad. Constantemente buscamos alianzas estratégicas que nos permitan acercarnos a este propósito. En esta ocasión, valoramos mucho trabajar junto a la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz, porque compartimos visiones y voluntades”.

Objetivo del Convenio

El convenio firmado busca articular una cooperación estratégica entre ambas instituciones para desarrollar actividades mancomunadas en beneficio de la sociedad boliviana, especialmente enfocadas en personas en situación de vulnerabilidad. Esta colaboración permitirá a SOBOCE y a la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz unir esfuerzos y recursos para maximizar el impacto positivo en las comunidades.

Responsabilidad Social de SOBOCE

SOBOCE es una empresa que, además de ofrecer productos y servicios de calidad, generar utilidades, empleo y pagar impuestos, se dedica a identificar y solucionar problemas que afectan a las comunidades donde opera. La empresa se enfoca en mejorar las condiciones de vida en las áreas de educación, salud, vivienda y trabajo, basándose en el principio de que todos los bolivianos tienen derecho a una vida digna.

“Auguramos un trabajo sinérgico y solidario con la gente que lo necesite, junto a la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz. Vamos a poner todo nuestro empeño en esta alianza para mejorar la calidad de vida de la sociedad boliviana”, concluyó Shwortshik.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares