Honda CR-V, Renovarte, te impulsa hacia adelante

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

En el marco de la Expoauto 2023, Automotora Bolivia SRL realizó la presentación de la nueva vagoneta Honda CR-V 2023.

La Honda CR-V 2023 presenta una serie de mejoras que la hacen aún más atractiva que sus predecesoras. Con un motor más potente y eficiente, así como una carrocería más aerodinámica, la CR-V ofrece una experiencia de conducción más suave y cómoda que nunca.

Además, la CR-V viene equipada con las últimas tecnologías de seguridad, lo que garantiza que usted y su familia viajen con la máxima protección posible. Desde los sistemas de asistencia al conductor hasta los airbags avanzados, la CR-V está diseñada para ofrecer una conducción segura y confiable en todo momento.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en combustible y fáciles al conducir, con tecnología avanzada y gran seguridad; comercializados a través de miles de concesionarios independientes de Honda en todo el mundo.

El portafolio Honda de acuerdo al mercado, incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell, junto con los vehículos deportivos / utilitarios WR-V, HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minifurgoneta Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en América durante casi 40 años y actualmente operan 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En los últimos años, más del 96% de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos, fueron fabricados en América del Norte, utilizando piezas domésticas y de origen mundial.

Acerca de Autobol

Automotora Bolivia SRL (Autobol), desde hace 13 años es la empresa responsable en Bolivia de la comercialización de Honda, la afamada marca japonesa, para lo cual cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la fábrica.

Además del equipo de comercialización de vehículos, Autobol ofrece todo el servicio de post venta: asesoría, servicio técnico, repuestos y accesorios, también chaperío y pintura.

Autobol está alineada a la filosofía de Honda, cuya base son las tres alegrías:

  • la alegría de crear
  • la alegría de vender y
  • la alegría de comprar.
Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares