DKT PRESENTE EN FEXPOCRUZ CON SUS MARCAS DE PLANIFICACION FAMILIAR: PRUDENCE Y ANDALÁN

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

DKT Internacional ofreció un coctel por la apertura oficial de su stand en Fexpocruz 2023, ejecutivos de la marca que vinieron de Brasil para esta ocasión y atendieron a invitados especiales y la prensa a quienes presentaron los productos de las marcas Prudence y Andalán. El stand es el No. 81 del Pabellón Brasil.

DKT International es el player más grande del mundo en el mercado de planificación familiar y prevención de ITS. Creemos que todas las personas y parejas deben tener derecho a decidir cuándo y cuántos hijos pueden tener, y que todos los hijos sean deseados. Como resultado, nuestros proyectos en todas partes del mundo promueven diferentes métodos anticonceptivos y buscamos hacerlos ampliamente difundidos, ampliamente disponibles y accesibles. Con esto, nuestra visión es generar beneficios duraderos para la vida de las personas y ser el principal referente en el mercado de planificación familiar y salud sexual. Nuestra misión es MEJORAR VIDAS, fomentando la planificación y la prevención de forma segura, placentera, enfocada al bienestar, con productos que, además de accesibles, son innovadores, diversos y muy divertidos.

DKT empezó a comercializar sus productos en Bolivia el año 2019.
Entre la variedad de marcas que tiene, este año lleva a Fexpocruz con Prudence y Andalán

Prudence es la marca más vendida en América Latina. En su ADN, Prudence pretende romper tabúes y hablar de sexo de una manera descomplicada, divertida y placentera. Para Prudence, el sexo es salud, y los preservativos son sinónimo de libertad. Nuestras líneas cuentan con diferentes atractivos, respetando el momento de consumo de cada persona, como preservativos con colores y sabores innovadores, con diferentes texturas y tamaños, además de lanzamientos que buscan atender la demanda local.

Andalan – Andalan, líder en el seguimiento de los DIU no hormonales, tiene una línea con diferentes modelos que se adaptan al cuerpo único de cada mujer, además de sus momentos de vida y planes futuros. Además de los modelos existentes, Andalan también actúa de forma innovadora, presentando al mercado nuevas opciones en anticonceptivos libres de hormonas.

 

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares